Los usuarios criptográficos todavía tienen miedo de pagar con Bitcoin en 2019:
De acuerdo con las estadísticas de un estudio de la FIO publicado recientemente , el 60 por ciento de los usuarios de criptografía todavía tienen miedo de hacer un pago de bitcoin y aproximadamente el 11 por ciento de los encuestados que usaron cripto el año pasado lo hicieron más de una vez por semana. La Fundación para la Operabilidad Interwalletintrodujo el protocolo FIO en noviembre para que el envío y la recepción de pagos criptográficos sea lo más sencillo posible para los usuarios. Actualmente, una gran parte del ecosistema de billetera criptográfica no tiene un sistema de solicitud de pago estándar y cada cadena de bloques tiene un formato de dirección único. Además, la mayoría de las carteras basadas en blockchain no admiten metadatos. El protocolo FIO permite que se asignen múltiples formatos de dirección al mismo sistema, lo que brinda a los usuarios la capacidad de poseer múltiples direcciones FIO dentro de una sola cartera. El sistema también puede permitir la interoperabilidad de los metadatos, por lo que pueden prosperar conceptos como transacciones impulsadas por op_return y monedas de colores.

Numerosas carteras e intercambios se han unido a la iniciativa de la FIO como Edge, BRD, Mycelium, Shapeshift, Mycrypto, Keepkey, Trust Wallet y Coinomi. Las direcciones y los dominios de la FIO pasan por alto las direcciones con cadenas alfanuméricas largas y utilizan direcciones legibles por humanos que funcionan de manera similar al correo electrónico. "[Transferir] las criptomonedas puede ser bastante complejo e intimidante para los usuarios de todas las franjas. Pero el protocolo FIO está intentando hacer que estas acciones sean más fáciles, más ricas en datos y más versátiles", escribió Brett Musser de Edge Wallet en una publicación del blog sobre el protocolo. el 31 de enero.
La investigación de la FIO muestra que el 60% de los usuarios de Crypto aún no se sienten cómodos con la transferencia de Bitcoin
El 12 de marzo, la FIO publicó un informe de investigación que encuestó a más de 200 titulares de criptomonedas. Se preguntó a los participantes sobre la frecuencia con la que transfieren criptomonedas y sus experiencias en relación con los activos digitales. El informe es parte de la investigación en curso de la FIO para descubrir tendencias en la usabilidad de blockchain y en la experiencia general del usuario.
El estudio de la FIO reveló que el 60 por ciento de los encuestados se sentía "incómodo" al realizar un pago con bitcoin. Sin embargo, "hubo un aumento estadísticamente significativo en los usuarios que marcaron" muy cómodo "en función de la duración de su tiempo en criptografía", anotó el estudio.
Después de publicar el estudio, la fundación observó que la capacidad de uso de blockchain requiere una mejora significativa, tuiteando:
La usabilidad en crypto tiene un largo camino por recorrer, y FIO es solo una pieza del rompecabezas.
Cualquier proveedor de monedero, cadena de intercambio, procesador de pagos u otra empresa de encriptación puede unirse a la iniciativa FIO. La base explicó que los usuarios finales también pueden interactuar con el sistema FIO y buscar oportunidades tempranas para asegurar las direcciones FIO. Además, la fundación cree que el protocolo FIO agrega un nivel de privacidad a la transferencia de las criptomonedas y dice: “Con el protocolo FIO habilitado, los usuarios no tienen que ver la dirección pública y necesitarían construir una billetera habilitada para FIO para poder verla. ”
¿Qué opina sobre la Foundation for Interwallet Operability (FIO)? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.
Gracias por tu suscripcion , asi me ayudas a crecer mas rapido.
Comentarios
Publicar un comentario