Mondeo lanza telegramas criptografícas
Monfex es la última plataforma que ofrece futuros apalancados en los tokens de Telegram, conocidos como gramos. La plataforma comercial, fundada en 2018 por Alexander Nekritin, sigue los pasos de Xena para ofrecer futuros de Telegram apalancados. El apalancamiento de hasta 50x está disponible en Monfex (2x en el caso de gramos), que se ha adherido al gran interés en la Red Abierta de Telegramas (TON). Con 200 millones de usuarios para aprovechar, las expectativas son altas para la adopción generalizada de tokens de gramo desde el primer día.

Independientemente de las tarifas de token de Telegram, tanto en términos de precio como en la adopción por parte del usuario, Monfex y su clase ofrecen exposición al activo para aquellos que no pudieron acceder a la venta de token privado, y permiten el descubrimiento de precios antes de que los tokens se conviertan oficialmente. negociable Hay una serie de beneficios para los comerciantes interesados en especular sobre los mercados de futuros para tokens como el gramo y el átomo de Cosmos:
- Los contratos de futuros pueden proporcionar una alta liquidez, lo que resulta en bajos diferenciales y una ejecución rápida.
- Los futuros apalancados requieren un margen más pequeño para entrar en una operación.
- Los futuros ofrecen la opción de vender a corto, lo que brinda a los operadores la posibilidad de ir en cada dirección.
- No hay obligación de poseer el token para entrar en un intercambio.

Intercambia cualquier ficha que te guste en estos intercambios
Existen fuertes incentivos para incursionar en los mercados de futuros, incluida una oportunidad temprana de especular con activos que se pronostica ampliamente. Sin embargo, hay riesgos y desventajas que también deben ser considerados. Por un lado, muchas de las bolsas que ofrecen mercados de futuros son incógnitas relativas que caen fuera de las 20 plataformas principales por volumen de operaciones. Además, los precios al contado para futuros pueden diferir enormemente. En el momento de la publicación, por ejemplo, Bitforex está cotizando $ 20 por átomo, mientras que Gdac y Coinone están cotizando un precio más razonable de $ 5.50. Otras plataformas que ofrecen futuros para una variedad de tokens aún desbloqueados incluyen Bitbox, Crypto.com , Bitmesh, Hotbit, Xena y Monfex .

Debido a la naturaleza en gran medida no regulada de la industria de la criptografía, los intercambios en muchas jurisdicciones son libres de crear sus propios mercados de derivados y futuros a su antojo. Las plataformas provistas han estructurado estos mercados para cubrir sus pasivos independientemente del resultado, no debería haber problemas. Sin embargo, a veces a los operadores no les queda claro qué especulan, y si los mercados de futuros se convertirán en mercados regulares una vez que se desbloqueen los tokens y se habiliten los depósitos y retiros. En enero, por ejemplo, se capturaron unos cuantos intercambios en los mercados de Grin antes de que se hubieran extraído las primeras monedas.
Con solo 80 inversionistas que se cree que se han incorporado a la venta de tokens de Telegram, el interés en adquirir gramos ha sido alto. Se espera que los tokens se desbloqueen a finales de este mes, pero mientras tanto, no hay escasez de intercambios dispuestos a permitir que los comerciantes especulen sobre el valor que alcanzarán estos activos. En Lbank, los tokens de gramo ya están cambiando de manos por $ 0.89 cada uno.
¿Qué piensas de las plataformas que ofrecen mercados de futuros para tokens ICO? Háganos saber en la sección de comentarios.
Gracias por tu suscripcion , asi me ayudas a crecer mas rapido.
Comentarios
Publicar un comentario