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Las ICO se adaptan a la prohibición de publicidad en las redes sociales
En una entrevista reciente , Mike Finch, cofundador de ICO Alert, habló sobre cómo la industria del ICO ha respondido a las recientes prohibiciones publicitarias introducidas por las principales plataformas de redes sociales. El Sr. Finch afirmó que aunque el compromiso ha disminuido en las principales plataformas, la prohibición está obligando a las empresas a centrar su energía en dirigirse a audiencias selectas.
"Hay dos maneras de ver esto, tanto para las ICO como para las agencias de marketing / consultoría de ICO", dijo Finch. "Por un lado, es malo porque disminuye el número [absoluto] de avenidas para que las ICO anuncien y se podría argumentar que perjudica a la industria. Por otro lado, creo que es bueno porque inherentemente requiere que las OIC se centren más en llegar a la audiencia correcta. La publicidad de ICOs es muy difícil porque es difícil promocionarla entre el público adecuado y saber que estás publicitando para el público adecuado ".
"No estás simplemente tratando de atraer tráfico a un sitio web, estás tratando de impulsar la contribución a un proyecto, y completarlo es un proceso más difícil que el que los anunciantes / comercializadores pueden encontrar en otras industrias", agregó.
Adornos plateados para la prohibición publicitaria de ICO
Finch describió una serie de aspectos positivos cosechados por la industria desde la introducción de restricciones publicitarias en ICO por las principales plataformas de medios sociales, afirmando que "la prohibición ayuda a sacar a la luz las opciones de marketing más efectivas para estas ICO".
El Sr. Finch también aludió a un probable aumento en la calidad de las ofertas de monedas iniciales debido a las restricciones publicitarias, declarando que "Aquellos sitios web de criptomoneda / ICO que sobrevivirán serán los que realmente proporcionen valor a sus usuarios, ICOs, etc. es un proceso necesario en una industria en proceso de maduración ".
El Sr. Finch concluyó que el número de ofertas iniciales de monedas ha seguido creciendo sustancialmente a pesar de la prohibición que establece que "Hubo 1.848 ICO registradas el año pasado en ICO Alert de abril a diciembre. A partir de hoy, hay 3,352 listados en nuestro sitio [...] Estamos en camino de listar más de 5,000 ICOs este año ".
Los analistas discuten altas tasas de falla ICO
El Merkle publicó recientemente un informe que presentaba discusiones de representantes de la industria financiera sobre las altas tasas de fracaso entre las ofertas iniciales de monedas.
Amy Wan, de Sagewise, argumentó que la alta tasa de fracaso no es exclusiva de las ofertas de monedas iniciales, y afirma que "en los EE. UU., Más del 90 por ciento de las nuevas empresas 'fallan' en su primer año. Todavía no hay suficientes datos estadísticos que indiquen que las OIC fracasan con más frecuencia que las nuevas empresas que obtienen [fondos] a través de medios más tradicionales ".
El cofundador de Ternio, Ian Kane, hizo evaluaciones similares, concluyendo que aunque "hay algunas razones por las cuales las OIC fracasan, [...] todo se reduce a la falta de experiencia". El Sr. Kane argumenta que las OIC suelen carecer de experiencia con respecto a "La industria a la que se dirigen", "Cómo gestionar eficazmente un negocio: contratación, finanzas, relaciones públicas" y "Comunicación Post ICO".
Además de argumentar que las ICO generalmente carecen de la perspicacia necesaria para los negocios, Kane cuestiona si "blockchain es incluso necesario para [el] caso de uso [s]" de la mayoría de las ofertas de monedas iniciales.
La falta de visión para los negocios es identificada como un déficit clave entre las ICO
Joe DiPasquale, CEO y cofundador de Bitbull Capital, argumenta que el modelo de financiación ICO produce inherentemente una alta tasa de fracaso a través de la falta de barreras de entrada. "Demasiadas ICO se están lanzando sin tener un producto mínimamente viable o, en muchos casos, incluso una prueba de concepto. La simplicidad de crear un sitio web y lanzar una ficha ERC20 ha llevado a muchos proyectos a ICO incluso cuando la falla es probable. La mayoría de las otras startups normalmente tienen un umbral de viabilidad más alto que se debe alcanzar antes de que un proyecto pueda siquiera pensar en buscar financiamiento externo. Esto provoca que menos de ellos fracasen tan públicamente como algunas de las ICO más infames ", dijo el Sr. DiPasquale.
Pavel Bains, CEO y cofundador de Bluzelle, se hace eco de los comentarios del Sr. DiPasquale, afirmando que "una de las razones más importantes por las que fracasan las OIC es que hay una barrera de entrada más baja para recaudar dinero a través de una OIC que otras opciones de financiamiento, como como capital de riesgo [(VC)]. Como resultado, más ideas no probadas que no pasaron por el riguroso proceso de evaluación por parte de profesionales de inversión con experiencia llegan a [la] etapa ICO que con otras vías. Por lo tanto, los proyectos que habrían sido rechazados por VC o angel [inversores] aún pueden iniciar el proceso de ICO, incluso si luego fracasan cuando los inversores de ICO examinan minuciosamente los detalles ".
El Departamento de Agencias Reguladoras de Colorado investiga ICO
Las agencias reguladoras de Colorado tomaron medidas contra Broad Investments LLC con sede en Washington y Linda Healthcare Corp., con sede en California. El comisionado de valores de Colorado, Gerald Rome, afirmó que las compañías están violando las leyes de valores de Colorado mediante la promoción de sus ICO a ciudadanos de Colorado. Ambas compañías ahora deben intentar demostrar por qué no están en violación de la Ley de Valores de Colorado o se les exigirá que cesen y desistan de sus respectivas ofertas.
El comisionado alentó a los posibles inversores a actuar con cautela y diligencia debida antes de ingresar a los mercados de ICO. "Las oportunidades de inversión que se venden a través de ICO a través de Internet deben abordarse con el mismo nivel de precaución que con cualquier empresa de inversión de alto riesgo. La mayoría de las ICO cumplen con los términos de una transacción de valores y llevan consigo todos los mismos riesgos cuando se trata de perder dinero. Si está invirtiendo dinero en cualquier tipo de criptomoneda, como una moneda o ficha, en la que espera obtener beneficios y confía en que esos ingresos provengan de los esfuerzos de un tercero, está tratando con inversiones ", dijo la Comisaria Roma.
"Las OIC son altamente riesgosas y solo deben ser emprendidas por inversores sofisticados, con el entendimiento de que pueden perder la mayoría o la totalidad de sus fondos", concluyó.
¿Cree que la industria del ICO puede emerger más fuerte después de la prohibición de la publicidad? ¿O crees que ya pasamos el pico ICO? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!
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